TITANPLAYS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
GaberGamerYT
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Postulacion para STAFF (MOD) Empty Postulacion para STAFF (MOD)

Miér Feb 14, 2018 11:32 pm
Hola titanplays solicito permiso para ser staff
1.-Edad. Yo tengo 12 años de edad. Se que no cumplo con el requisito pero soy maduro.
2.-Cual es mi nick. Mi nick que tengo es GaberGamerYT
3.-Yo quiero ser parte del staff porque muchas veces hay gente que modifica su minecraft osea se ponen hacks o hay gente in respetando las reglas, por eso siempre recurro siendo usuario diciendo que no in respeten las normal del servidor pero jamas escuchan por que dicen que los usuarios no somos nada y que no le podremos hacer nada por eso cuando me entere que hay postulantes vine para intentar integrarme en su staff
4.-Como ya lo mencione de todos los server que trabajaba solo estoy ahora en titans
5.-Si claro conozco los comando del mod /freeze, /tp, /tpa, /stop, /bungee, /give, /enchant, /chekban, /kick, /ban, /warn, /unwarn ,/tpall, /mute, /unmute, /whitlist, /gm 1, /gm 0, /invsee, /v /swr /banlist entre muchos mas.
6.-Claro desde mi corazon no espero recibir nada a cambio solo deseo ayudar en su comunidad
PD: Bueno se que no me van a escojer por mi edad pero no me quedo con la duda y si no me escojen no hay problema se que hay muchos servers que piden la edad cuando la edad no importa por que hay gente de 20 años de edad y puede ser inmadura y yo con 12 años de edad me dicen que soy maduro. Bueno me despido mil bendiciones y que siga prosperando la comunidad Very Happy
avatar
isaias97
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Postulacion para STAFF (MOD) Empty Re: Postulacion para STAFF (MOD)

Jue Feb 15, 2018 10:23 am
Amigo te aconsejo que no copies mi postulacion entera por que solo modificaste lo del nick y la ultima parte eso no hace brother.
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/01/2018
https://titanplays.activo.mx

Postulacion para STAFF (MOD) Empty Re: Postulacion para STAFF (MOD)

Vie Feb 16, 2018 1:36 pm
Postulacion RECHAZADA

Hola GaberGamerYT, te recomiendo no copiar postulaciones ya hechas de otros usuarios. Por favor postulate de la manera correcta.
Gracias.

Owner - DemonFire_PvP
Contenido patrocinado

Postulacion para STAFF (MOD) Empty Re: Postulacion para STAFF (MOD)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.