TITANPLAYS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
PapaCrank
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2018

Postulacion Para Staff Empty Postulacion Para Staff

Jue Feb 01, 2018 12:52 am
1.- [OBLIGATORIO] Tener más de 15 años (Este requisito se pide por la madurez): Tengo 14 pero dentro de 1 mes cumplo 15

2.- ¿Cuál es tu nick en Minecraft?: Mi Nick Es PapaCrank

3.- ¿Por qué quieres formar parte del STAFF de TitanPlays?: Quiero Ser Staff Porque No Solo Busco Ser Staff Para Sobresalir de los demás solo quiero ser uno mas de esta estupenda comunidad de destruye el nexus

4.- ¿Has sido ADMIN/MOD en otro servidor de Minecraft?:sí, Hace 2 años tuve una network , pero cerro por problemas personales

5.- Eres parte del STAFF de otro servidor?(Comenta la verdad): sí, actualmente soy staff de un server.

6.- ¿Qué comandos conoces acerca del rango que deseas adquirir? Querria ser Moderador y aqui te demuestro los comandos que se /ban /staff /tempban /mute /tempmute /ss o /freeze /sc /socialspy /v /mod /sancion /invsee /

Ejemplo: (Rango)[Admin-Mod-Constructor] (Comandos)

Ejemplo: Constructor - //hcyl //hpyramid //walls //set //undo etc.

7.- Al momento de aceptar ser miembro del STAFF estás VOLUNTARIAMENTE sin recibir una cantidad monetaria, más sin embargo tendrás una que otra exclusividad por parte del servidor para que tu diversión sea mejor. Aunque no olvides que deberás cumplir con las responsabilidades que se te pide.

Gracias por postularte, espera tu respuesta. Razz Razz Razz
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/01/2018
https://titanplays.activo.mx

Postulacion Para Staff Empty Re: Postulacion Para Staff

Jue Feb 01, 2018 2:14 pm
Postulación en PROCESO

Hola PapaCrank, he leído tu postulación. De igual manera encontré puntos en tu contra. Si aún deseas formar parte del STAFF deberás contactarme a Skype: DemonFire PvP(Sin Guion bajo)[Foto: Minecraft en el mapa del boss del servidor].

No completaste los requisitos como se te pide en el formulario. Gracias por postularte

Owner DemonFire_PvP
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.