TITANPLAYS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Kesler343
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2018

|Postulacion Para TMOD| Kesler343 Empty |Postulacion Para TMOD| Kesler343

Jue Feb 01, 2018 9:32 am
1.- [OBLIGATORIO] Tener más de 15 años (Este requisito se pide por la madurez):Tengo 13 Años pero soy maduro en este tema del staff la moderación, si ven en las respuestas de abajo se pueden enterar que tengo madurez con estos temas.

2.- ¿Cuál es tu nick en Minecraft?:Kesler343

3.- ¿Por qué quieres formar parte del STAFF de TitanPlays?:Bueno,Me gustaría pertenecer al Staff porque desde hace tiempo que juego Destruye El Nexo, y me gustaría reforzar la atención que se les da a los usuarios ya sea en el Foro o en el Servidor. También Por Que En Mi Instancia En El Servidor Trataría De Estar Al Tanto De Los Jugadores Tanto Como En El TS Del Servidor Como En Las Modalidades Del Servidor. También Por Que Por Las Noches En Destruye El Nexo En Una Hora Ya Tarde (1-3AM) Hay Jugadores Usando Hacks Y Pues Ah Esa Hora No Hay Staff's Y Pues Eso Aveces Llega a Molestar A Jugadores y Pues Deja Mal Visto al Jugador y Mientras esté Dentro Del Staff Trataría De Banear A Ese Tipo De Jugadores, También Por Que Estoy En Vacaciones y Aprovecharía Todo Este Tiempo El Cual Tengo Vacaciones Para Moderar En El Servidor O Estar Ayudando a Usuarios En El Foro . También por que quisiera aportar toda mi experiencia que poseo en su network-Servidor y pues me veo apto para ejercer la responsabilidad del TMOD, además de todo esto últimamente he dejado el minecraft unas dos semanas y considero que soy una persona totalmente diferente y que las personas que me volvían tóxico y demás ya las alejé por lo tanto me considero que soy apto y tengo suficiente energía para llegar lejos cómo staff.

4.- ¿Has sido ADMIN/MOD en otro servidor de Minecraft?He sido de varios servidores pero casi siempre son no Host y suelen cerrar cuando quieran, pero en un servidor que duro 1 año fui MOD de UHC Host y Practice PVP donde me demotearon ya que el owner no quiso seguir con el servidor por temas de host.

5.- ¿Eres parte del STAFF de otro servidor?(Comenta la verdad):Ahora mismo solo de VeilHCF pero como Builder no se consideraria Staff no lo soy (El tiempo donde estoy trabajando en veil no es mucho ya que solo ocupo las tardes de 30m a 1 hora para construir.

6.- ¿Qué comandos conoces acerca del rango que deseas adquirir?:Yo tengo mucha experiencia con esto de los comandos ya que he configurado un servidor de bueno, modalidades de Survival, Practice PVP, ETC. Los comandos mas utiles serian estos: /Invsee (IGN)
/Tempban
/Reports
/warn
/kick
/staffchat -
/sc
/chatmute - /globalmute - /chatenable - /chatdisable

Ejemplo: (Rango)[Admin-Mod-Constructor] (Comandos)

Ejemplo: Constructor - //hcyl //hpyramid //walls //set //undo etc.

7.- Al momento de aceptar ser miembro del STAFF estás VOLUNTARIAMENTE sin recibir una cantidad monetaria, más sin embargo tendrás una que otra exclusividad por parte del servidor para que tu diversión sea mejor. Aunque no olvides que deberás cumplir con las responsabilidades que se te pide.:Claro, no se si me aceptaran por mi edad pero mucha gente ah empezado a ser staff a los 11 o 12 años y eso es algo bueno de apreciar ya que apezar que algunos no son maduros tienen la capacidad de moderar todo una network y yo creo que con mi experiencia y mi madurez puedo moderar toda una network solo. Espero que me acepten y no tomen en cuenta mi edad.
avatar
Kesler343
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2018

|Postulacion Para TMOD| Kesler343 Empty Porfavor

Jue Feb 01, 2018 9:35 am
Les pido por 3ra vez que no tomen en cuenta mi edad, yo puedo moderar una network solo y se como controlarla soy maduro ya porque se como funciona esto no tengo que andar de tonterias es algo serio esto y les pido porfavor que no tomen en cuenta mi edad por 4ta vez,si no pueden aceptarme por mi edad, les deseo suerte porque mas no se puede hacer.
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/01/2018
https://titanplays.activo.mx

|Postulacion Para TMOD| Kesler343 Empty Re: |Postulacion Para TMOD| Kesler343

Jue Feb 01, 2018 2:10 pm
Postulación en PROCESO

Hola Kesler343. He leído tu postulación, hay puntos que no estan a tu favor, más sin embargo he decidido ponerte a prueba. Deberás contactarme a Skype: DemonFire PvP(Sin Guion Bajo)[Foto de Minecraft en el mapa del boss del servidor].

No entendí que rango buscas, también aclararemos ese y entre otros puntos que debo tratar contigo. Gracias por postularte.

Owner DemonFire_PvP
Contenido patrocinado

|Postulacion Para TMOD| Kesler343 Empty Re: |Postulacion Para TMOD| Kesler343

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.